|
UNIDAD EDUCATIVA FISCAL “EMILIO BOWEN
ROGGIERO”
|
|
|||||||
AÑO LECTIVO
|
|||||||||
2016 - 2017
|
|||||||||
PLAN DE DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO
|
|||||||||
1. DATOS INFORMATIVOS:
|
|||||||||
DOCENTE:
|
ÁREA/ASIGNATURA:
|
NÚMERO DE PERIODOS:
|
FECHA DE INICIO:
|
FECHA DE FINALIZACIÓN:
|
|||||
Lic. Carlos Mendoza B.
|
INFORMÁTICA
|
3
|
23 de mayo
|
24 de mayo
|
|||||
OBJETIVOS EDUCATIVOS DEL MÓDULO /
BLOQUE:
|
INTELIGENCIAS
MULTIPLES
|
||||||||
Comprender, analizar y manipular google driver de acuerdo con las
actividades a realizar (TIC), de editar, modificar y comentar, un documento
realizado en Word.
|
Verbal o
Lingüística e intrapersonal.
|
||||||||
EJE
DE APRENDIZAJE / MACRODESTREZA
|
|||||||||
Observar ,
hablar, leer y escribir textos sobre tics. |
|||||||||
DESTREZA CON CRITERIO DE DESEMPEÑO A
SER DESARROLLADA:
|
INDICADOR
ESENCIAL DE EVALUACIÓN:
|
||||||||
ESCUCHAR: Analizar la aplicación driver y luego
explicar, para luego trabarlo en el aula de manera colaborativa y
cooperativa.
|
Escucha e identifica las relaciones que se
establecen en un documento.
Interpreta las formas de trabajar y al articular con claridad el programa. Analiza el programa, extrayendo ideas descriptivas y estableciendo comparaciones con criterios específicos. Escribe un documento de manera colaborativa y luego aportan con nuevas ideas. |
||||||||
|
|||||||||
2. PLANIFICACIÓN PARA LA CLASE
|
|||||||||
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
|
RECURSOS
|
INDICADORES DE LOGRO
|
TÉCNICAS / INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
|
||||||
23 de mayo - clase 1
|
Computadoras
Blog Gráficos Material didáctico del estudiante |
Observar:
Los avances de manera individual, en la manera de dominio del programa. |
TÉCNICA
Informales, en todo momento se evalúa |
||||||
Planteamiento
de preguntas y respuestas para determinar la información que conocen acerca
de las tics.
¿Qué es para ustedes un tic? ¿Cuál es la estructura de tic? Organización de un texto para determinar lo que conocen con respecto a las descripciones del programa driver y trabaja en el documento. |
|||||||||
23 de mayo - clase 2
|
|||||||||
Planeación con el fin de conformar grupos de trabajo,
para realizar tareas en sus casas y así ser revisados por el docente.
Aplicar el chat por medio de driver y luego y trabajando conjuntamente con el profesor, de manera que todo vallan al unísono. |
|||||||||
24 de mayo - clase 3 y 4
|
|||||||||
Integración grupal sobre las reflexiones sobre lo
aprendido y la retroalimentación de las clases
Comparación con otro compañero sobre sus avances.
Desarrollo de las actividades expuestas en toda la clase. |
|||||||||
|
|
|
|
|
|
||||
3. ADAPTACIONES CURRICULARES
|
|||||||||
ESPECIFICIÓN DE LA NECESIDAD
EDUCATIVA ATENDIDA
|
ESPECIFICACIÓN DE LA ADAPTACIÓN
APLICADA
|
||||||||
|
|
||||||||
ELABORADO
|
REVISADO
|
APROBADO
|
|||||||
DOCENTE: Lic. Carlos Mendoza Bozada
|
Lic. Josefa Zambrano
Coordinador de Área |
Nombre: MSGTER. EDUARDO BERMELLO
Vicerrectora |
|||||||
Firma:
|
Firma:
|
Firma:
|
|||||||
Fecha:
|
Fecha:
|
Fecha:
|
miércoles, 4 de mayo de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario