miércoles, 4 de mayo de 2016






UNIDAD EDUCATIVA FISCAL “EMILIO BOWEN ROGGIERO”


AÑO LECTIVO

2016 - 2017

PLAN DE  DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO                                                                                                                                                                                    

1. DATOS INFORMATIVOS:

DOCENTE:
ÁREA/ASIGNATURA:
NÚMERO DE PERIODOS:
FECHA DE INICIO:
FECHA DE FINALIZACIÓN:


Lic. Carlos Mendoza B.
INFORMÁTICA
3
23 de mayo
24 de mayo

OBJETIVOS EDUCATIVOS DEL MÓDULO / BLOQUE:
INTELIGENCIAS MULTIPLES

Comprender, analizar  y manipular google driver de acuerdo con las actividades a realizar (TIC), de editar, modificar y comentar, un documento realizado en Word.
Verbal o Lingüística e intrapersonal.

EJE DE APRENDIZAJE / MACRODESTREZA

Observar ,
hablar, leer y escribir textos sobre tics.



DESTREZA CON CRITERIO DE DESEMPEÑO A SER DESARROLLADA:


INDICADOR ESENCIAL DE EVALUACIÓN:

ESCUCHAR: Analizar la aplicación driver y luego explicar, para luego trabarlo en el aula de manera colaborativa y cooperativa.
Escucha e identifica las relaciones que se establecen en un documento.
Interpreta las formas de trabajar y al articular con claridad el programa.
Analiza el programa, extrayendo ideas descriptivas y estable­ciendo comparaciones con criterios específicos.
Escribe un documento de manera colaborativa y luego aportan con nuevas ideas.










2. PLANIFICACIÓN PARA LA CLASE

ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
RECURSOS
INDICADORES DE LOGRO
TÉCNICAS / INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN

23 de mayo - clase 1
Computadoras
Blog
Gráficos
Material didáctico del estudiante
Observar:
Los avances de manera individual, en la manera de dominio del programa.
TÉCNICA

Informales, en todo momento se evalúa

Planteamiento de preguntas y respuestas para determinar la información que conocen acerca de las tics.
¿Qué es para ustedes un tic?
¿Cuál es la estructura de tic?
Organización de un texto  para determinar lo
que conocen con respecto a las descripciones del programa driver y trabaja en el documento.

23 de mayo - clase 2

Planeación  con el fin de conformar grupos de trabajo, para realizar tareas en sus casas y así ser revisados por el docente.
Aplicar el chat por medio de driver y luego y trabajando conjuntamente con el profesor, de manera que todo vallan al unísono.


24 de mayo - clase 3 y 4

Integración grupal sobre las reflexiones sobre lo aprendido y la retroalimentación de las clases
Comparación con otro compañero sobre sus avances.
Desarrollo de las actividades expuestas en toda la clase.












3. ADAPTACIONES CURRICULARES

ESPECIFICIÓN DE LA NECESIDAD EDUCATIVA ATENDIDA
ESPECIFICACIÓN DE LA ADAPTACIÓN APLICADA





ELABORADO
REVISADO
APROBADO

DOCENTE: Lic. Carlos Mendoza Bozada
Lic. Josefa Zambrano
Coordinador de Área
Nombre: MSGTER. EDUARDO BERMELLO
Vicerrectora

Firma:
Firma:
Firma:

Fecha:
Fecha:
Fecha:



















































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario